Papel Pintado en Medina del Campo

Pintura e Interiores Cool es una empresa dedicada al mundo de la pintura e interiores situada en Medina del Campo dando servicio a toda la provincia de Valladolid. Somos una empresa dedicada a proyectos de interiorismo y decoración, abarcando el estudio y la realización del mismo. 

Una de nuestras especialidades más demandadas son los trabajos en papel pintado, contamos con los mejores mejores especialistas en la colocación de papel pintado y los mejores pintores en Medina del Campo: muchos clientes nos avalan, le animamos a ver una muestra de nuestros trabajos para comprobar su calidad.

Elección y colocación de papel pintado

Pintura e Interiores Cool brinda un asesoramiento personalizado a cada cliente en la elección de papel pintado. Nos puede trasmitir una idea principal y nosotros ponemos a su disposición diferentes catálogos de papel pintado orientándole con lo mejor para su espacio. Trabajamos con las mejores marcas de papel pintado, destacando Cordonné, Cole & Son, Casamance, Sanderson, Harlequin, Khrôma, La Maison, Casadeco y otras.

Nuestros especialistas a la hora de ver la obra a realizar te aconsejarán con el mejor:

  • Papel pintado para el salon, 
  • Papel pintado para hall
  • Papel pintado para habitación
  • Papel pintado para habitación infantil
  • Papel pintado para baño
  • Papel pintado para cocina.

La elección del papel pintado es fundamental y marca la diferencia. Es la parte especial a resaltar, y de la que tenemos que sacar todo lo demás: tonalidad de la pared, textil que vaya a juego con el y muchas mas cosas a tener en cuenta para que el conjunto este armonizado.

La colocación del papel pintado es un trabajo delicado que requiere de profesionales expertos para para garantizar los mejores resultados y evitar errores. Nuestros empapeladores llevan muchos años trabajando esta especialidad y dando garantía a los clientes, contamos con un equipo magnifico que hará que tu hogar sea diferente.

La colocación de papel puede parecer una tarea sencilla para alguien no profesional, pero nada más lejos de la realidad. Es importante tener en cuenta varios aspectos:

  • Antes de comenzar hemos de tener en cuenta es la preparación de la pared a empapelar, que la superficie esté bien y sin irregularidades, sin agujeros, sin polvo ni humedad.
  • Lo primero que se debe hacer es dar una una imprimación de fijador, que es una base acrílica siliconada para poder manejar el papel a tu gusto y sin problemas.
  • Después debemos observar bien las instrucciónes del fabricante del papel. En ellas indicará si la cola se debe dar en la pared, en el pliego del papel pintado, o en ambas superficies, pliego y pared. También debemos mirar en las instrucciones si el papel tiene case o va colocado pliego a pliego a una distancia equidistante. Todo esto vendrá bien explicado en las instrucciones en cada rollo.
  • Antes de empezar a encolar también debemos mirar bien las dimensiones de la pared para cortar el papel pintado un poco mas grande, tanto en la parte superior como inferior.
  • Otro paso a tener en cuenta en la primera pieza o comprobar la pared con el nivel vertical, con un láser nivel o con una plomada.
  • Después iremos colocando pliego a pliego, aplastando para no dejar pompas de aire y limpiando siempre en las uniones con un trapo húmedo. Esta limpieza es muy importante para que la cola sobrante nunca quede en el papel.
  • Por último cortaremos los pliegues donde sea necesariocon la ayuda de una espátula plástica dura y de una cuchilla o cúter afilados.

En Pintura e Interiores Cool somos profesionales en colocación de papel pintado: confíe en nosotros para un resultado diferente e innovador que consiga el cambio deseado para su casa, tienda o negocio.

Papel pintado para casas

Pintura e Interiores Cool es una empresa especializada en pintura y papel pintado, creando interiores diferentes e innovadores.

El papel pintado está cada vez más de moda, reconvirtiendo zonas de nuestro hogar con un estilo y gusto muy cool. Las tendencias actuales nos permiten poner papel en todos los espacios de nuestro hogar, convirtiendo zonas húmedas y frías de la casa, como las cocinas y baños, en lugares mucho mas cálidos y acogedores.

La variedad de papeles pintados que ofrecemos es de primera calidad, trabajamos con las mejores casas que nos proporcionan todas las garantías. Esto sumado a nuestra experiencia en la colocación asegura que el acabado sea siempre perfecto.

Podemos diferenciar entre papel pintados para zonas diferentes de nuestro hogar:

Papel pintado para salones

Ofrecemos una amplia gama de estilos, de clásico a moderno. Siempre llevamos a cabo un proceso previo de información e intercambio de ideas con el cliente, haciendo un pequeño estudio para ofrecer asesoramiento en la elección. Contamos con la idea del cliente pero después nosotros te ofrecemos mucho más. El papel pintado en el salón sirve para diferenciar zonas o resaltar algo en especial, siempre trabajamos en armonía o contraste con el resto del salón, en colores de pintura, textil, etc. Es muy importe que todo este bien estudiado,algo fundamental para conseguir el objetivo final deseado.

Papel pintado para dormitorios

Empezamos diferenciando el dormitorio principal, muy similar a la forma de elección que hemos detallado para el salón. Pintura e Interiores Cool te ofrece un asesoramiento personalizado en todos los espacios, así como el estudio del conjunto de la estancia teniendo en cuenta todos los detalles. Tomando esto como punto de partida existen muchas opciones en papel pintado para un dormitorio, de las más clásicas a las más innovadoras. Creemos firmemente que en materia de decoración de paredes nada supera el efecto que consigue en un dormitorio un papel pintado.

Papel pintado para dormitorio infantil

Las habitaciones infantiles o juveniles son una de nuestras especialidades. Ideas diferentes, ideas nuevas, ideas con mucho estilo para nuestros pequeños. Jugamos con la mezcla de papel pintado y pintura, siempre creando un espacio de contraste y armonía de todos los elementos. Tambien usamos fotomurales, murales vinílicos infantiles muy bonitos y diferentes. Hacemos que tu idea se haga realidad.

Papel pintado hall o pasillo

Halls y pasillos son zonas de paso, las zonas de tránsito que son las primeras en verse al entrar en una casa. Son zonas de espera en las que la primera sensación es muy importante. Lugares en la que los visitantes a tu casa van a formar su primera impresión, por lo que a pesar de ser en ocasiones las grandes olvidadas, son zonas importantes a decorar. El papel pintado para el hall o pasillo puede influir en el gusto o estilo del conjunto del hogar. Podemos trabajar en todos los estilos pero siempre a tu gusto: nuestro asesoramiento profesional te ayudará a conseguir lo que deseas.

Papel pintado para baños

El baño es una zona húmeda y fría que en los últimos años estamos convirtiendo en cálida y acogedora. Para ello podemos jugar con papeles pintados que nos imitan acabados cálidos o también de materiales. El papel pintado en los baños se puede colocar en todo el perímetro menos en la zona de ducha o bañera, donde se debe usar otro tipo de material. Los baños más actuales incluyen papel pintado, madera, mármol, colores nuevos: definitivamente nos encanta el papel pintado en baños. El papel pintado en baños se puede colocar sobre los azulejos siempre que sigamos unos pasos previos de preparación, pero sin necesidad de hacer obra. Para ello aplicamos a los azulejos una pasta de alisado especial que se adhiere a ellos para convertirlos en una pared lisa. 

Papel pintado para cocinas

Si hablamos de papel pintado para cocinas, al igual que en el caso del baño, es conveniente el alisado de los azulejos con una pasta especial, de modo que consigamos una pared lisa para colocar el papel pintado. Estamos convirtiendo una zona húmeda y más bien fría en cálida y acogedora. La utilización de papel en esta estancia es innovadora y hará de tu cocina uno de los espacios más acogedores de la casa. Existen papeles pintados especiales para estas estancias que cuentan con propiedades extras contra la humedad y permiten su lavado. Por lo que con este tipo de papeles no te tendrás que preocupar por las manchas. Eso sí, no se aconseja ponerlo en la zona de trabajo de la encimera sin protegerlo, aunque es posible hacerlo sin problemas si colocamos un cristal sellado o un metracrilato que lo proteja. Todas estas ideas son meditadas por nuestros especialistas, que te brindarán su asesoramiento y harán tu idea realidad aportando muchas más ideas y consejos para el resultado final.

Papel pintado para bares, locales comerciales y negocios.

Pintura e Interiores Cool, dentro de nuestro campo de trabajo en interiorismo y decoración, somos profesionales en la ejecución de todo tipo de trabajos con experiencia en bares, tiendas, locales comerciales y otros negocios. Con especialidad en pintura y papel pintado con los mejores pintores de Medina del Campo y la provincia de Valladolid.

Para bares y locales comerciales tenemos el mejor asesoramiento en papeles pintados, brindándote mejores marcas de papel pintado con las mayores garantías. Con una cuidada selección del papel y de ideas de aplicación haremos que tu negocio sea diferente y marque tendencia: el papel pintado sin duda ofrece muchas posibilidades para ello. En nuestros proyectos te asesoramos abordando la decoración de interiores de tu local con una visión global, teniendo en cuenta todos los elementos que formarían parte de el: cada proyecto es nuevo y diferente. Una parte importante de nuestro trabajo es darte las mejores ideas para que saques el máximo de tu negocio, creando imagen, creando una marca identificable y memorable que se transmita en tu local.

Es muy importante que la decoración de tu negocio sea espectacular y el papel pintado puede ser una parte principal de ella.

La utilización de papel pintado para tu local comercial es una gran tendencia que ha venido para quedarse, no dudes en consultarnos y te ayudaremos a que tu idea se haga realidad.

Papel pintado sobre gotelé

El papel pintado sobre gotelé no es recomendable al no ser una superficie lisa y no permitir una buena unión del papel con la pared. 

Lo ideal si tienes gotelé y deseas colocar papel pintado es llevar primero a cabo un alisado de la pared profesional y después poner el papel pintado. Con este procedimiento se asegura una buena colocación sin imprevistos con el paso del tiempo. Pintura Interiores Cool le realizará todo el procedimiento de quitar el gotelé de forma profesional para que su espacio quede diferente.

Presupuesto para papel pintado 

Si desea realizar un cambio en su hogar nosotros somos su empresa de confianza, somos especialistas en decoración con papel pintado y somos expertos en su colocación, con gran experiencia tanto en clientes particulares como en negocios de Medina del Campo y la provincia de Valladolid. Nos adaptamos a tu presupuesto cliente, no dude en contactar con nosotros y le visitamos sin compromiso.

En la visita le damos un primer asesoramiento y le elaboraremos un presupuesto a medida. Dentro de este presupuesto se le proporciona el papel pintado si lo desea, asesorándole con toda nuestra experiencia. Hay opciones en papel pintado barato y también en gamas más exclusivas, todo ello sin perder la calidad. Definitivamente, nos encanta el papel pintado y nos amoldamos al cliente para conseguir el resultado que desea.

    × Pregúntanos por WhatsApp