Pintores en Medina del Campo

Interiores Cool es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la pintura. Situada en Medina del Campo, provincia de Valladolid en Castilla y León, y enfocada en dar soluciones y atención a sus clientes, siempre con el mejor asesoramiento y adaptándonos a su presupuesto. 

No se trata simplemente pintar, Pintura e Interiores Cool pone sobre la mesa toda su experiencia para asesorarle sobre pinturas, sobre el papel pintado más adecuado para sus necesidades, qué pintura de alta decoración utilizar, y todo tipo de ideas innovadoras.

Ponemos a su disposición toda nuestra profesionalidad con las mejores pinturas de calidad para conseguir los mejores acabados. Cuidamos mucho el detalle y buscando por encima de todo que el cliente quede satisfecho con nuestro trabajo. 

La limpieza es muy importante en este trabajo. Utilizamos plásticos herméticos para tus muebles, cartón para suelo y mucho mas. Tapar las zonas no pintables puede parecer algo fácil pero para conseguir un buen acabado final es uno de los pasos mas importantes. Todos los detalles son importantes para el trabajo de un buen pintor, y en Pintura e Interiores Cool los cuidamos todos.

Pintores de casas en Medina del Campo

Pintura e Interiores Cool, empresa dedicada al mundo de interiores, pintura y decoración, cuenta en su plantilla con buenos pintores de Medina del Campo y Valladolid, con muy buenas reseñas y opiniones. Nos caracterizamos por utilizar siempre pinturas de calidad superior y pinturas plásticas con unas altas prestaciones, lo que nos da garantía para conseguir los mejores acabados. 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con experiencia en el trabajo en todo tipo de estancias, a la hora de pintar cocinas, salones, baños, bodegas, fachadas, techos, puertas y otros espacios de su casa o piso. 

¿Necesita pintar su casa? Pídanos información sin compromiso:

¿Que colores utilizar para pintar un piso?

Én los últimos tiempos las tonalidades del hogar se han unificado y la mayor parte de la vivienda suele tener el mismo tono, diferenciando alguna zona especial. Existe gran variedad de colores para un piso, nuestro consejo es seleccionarlos buscando elegancia y que combinen bien con el resto de elementos de nuestra casa. Un consejo de tendencia: los blancos rotos están de moda.

Colores para pintar un salón

Se trata de una estancia en la que pasamos mucho tiempo y para la que necesitamos un color que nos trasmita tranquilidad, paz y armonía. Se puede conseguir perfectamente con tonos suaves y con tonalidades cálidas. Pintar un salón en colores blancos manchados combinados con papel pintado o alta pintura decorativa harán de él una estancia especial.

Colores para pintar un dormitorio

Podemos diferenciar dormitorio principal, que podemos utilizar la misma tonalidad que el resto de la casa, diferenciando alguna zona o bien con un tono que rompa con fuerza o utilizar otro material para la zona a resaltar.

Pintura de dormitorios infantiles

Pintar dormitorios infantiles es una de nuestras especialidades. Para este tipo de trabajos ofrecemos siempre ideas innovadoras, combinando colores o mezclando pintura con papel pintado. Los colores para pintar un dormitorio infantil de tendencia son los tonos pastel, rosa pastel, gris pastel, verde pastel, azul suave, etc. Nos gusta hacer realidad vuestra idea complementando nuestros servicios con la utilización de nuevos materiales, madera o pegatinas infantiles que les gusta mucho a nuestros pequeños. Ideas siempre consensuadas con el cliente y buscando un acabado de calidad y moderno.

Pintar fachadas

A la hora de pintar una fachada utilizamos pinturas de gran calidad para exteriores, con garantía contra el paso del tiempo. Existe una extensa gama de colores para tu fachada.

Gotelé

Hace años la utilización del gotelé reinaba en nuestros hogares pero ahora ha perdido ese protagonismo y hacemos que esas paredes cobren un aire nuevo para tu hogar. Contacta con nosotros para quitar el gotelé y alisar las paredes de tu vivienda.

Pintores de locales comerciales en Medina del Campo

Pintura e Interiores Cool es especialista en pintar locales comerciales, desde pintar bares, pintar restaurantes, pintar tiendas, etc.

Nuestro equipo de profesionales ofrece la realización del trabajo en horario extra, para poder pintar si hiciera falta en horas en las que que el local estuviera cerrado, para dar mas facilidades al cliente.

Es muy importante para un local comercial la utilización de pinturas de calidad por su continuo trasiego, y un buen acabado para que su local comercial se diferencie. Ponemos a disposición del cliente las mejores ideas para su local comercial, dinos tu idea y nosotros te la realizamos. Le ayudaremos a complementar esa idea inicial con muchas más basadas en nuestra experiencia. 

Dependiendo del local comercial, se puede realizar un estudio, un proyecto de interiores y decoración si lo desea, en el que además de la pintura incluyamos otros trabajos. Contamos con maquinaria de alto rendimiento que nos facilita en tiempo la realización de estos servicios. Nuestra prioridad desde Interiores Cool es convertir tu local comercial en lo que siempre has deseado para que consigas marcar la diferencia: pintamos su local comercial buscando la originalidad, que sea elegante, espectacular o el efecto que desees para ayudarte a convertirlo en un referente en tu sector.

Te ayudamos a que tu local comercial tenga su propia personalidad acorde a tu marca, ya sea por la elección de un color llamativo, por la mezcla de pintura y papel pintado u otra de la ideas que te podemos dar en el proceso. Tu mezcla de elementos e ideas será única para tu marca y así será reconocida por sus clientes, creando en ellos la mejor impresión. 

Aunque haya profesionales que no lo trabajen, para nosotros un estudio de su local y un buen asesoramiento es fundamental. Tendremos en cuenta el bienestar del cliente que acude a su local buscando que su experiencia sea siempre agradable, algo para lo que la pintura también es un factor importante.

¿Necesita pintar su local comercial? Contacte con nosotros y le damos el mejor presupuesto de pintura:

Pintores nave industrial

Si necesita pintar una nave comercial, no dude en contactar con nosotros, le ponemos a su disposición de los mejores pintores y con un equipo de maquinaria de alto rendimiento para facilitarle en poco tiempo su nave industrial.

Utilización siempre de pinturas de calidad, que harán que su nave tenga siempre un buen y resistente acabado, con un aspecto de limpieza y novedad.

Pintura de alta decoración

Una de las especialidades profesionales de Pintura e Interiores Cool es la pintura de alta decoración.

Es una pintura de altas prestaciones y acabados diferentes que resaltará la zona realizada. Hay muchas pinturas de alta decoración, muchos estilos y muchas técnicas.

Son pinturas que se realizan a mano, que cada técnico realiza con su experiencia y dándole su toque personal. Cada pintura es diferente ya que es exclusiva y cada técnico la realiza a su modo.

Interiores Cool tiene los mejores pintores para este tipo de pintura: la paciencia, el tiempo y la dedicación es clave para la realización de estas pinturas. Pídenos presupuesto sin compromiso y se asesoramos en lo que desees.

Estuco veneciano

Nuestra especialidad es el estuco veneciano es un revestimiento que se aplica en superficies planas, normalmente en paredes, dando un acaba liso, fino, brillante que mezcla tonalidades mas fuertes o mas suaves dentro de la misma gama.

Es un arte, es una pintura diferente y muy trabajada que necesita de las mejores manos para su realización.

Estuco ottocento

Otra de nuestras especialidades es el estuco ottocento, también llamado velato, es un estuco con acabados muy finos y con un efecto aterciopelado cuando se mezclan llanazo con llanazo. Hay infinidad de colores y ahora mismo esta de moda este estuco. Se necesita de experiencia para poder realizar tal trabajo. 

Pintura alta decoración: Estuco Ottocento

Somos especialistas también en veladura, con guante, muy recomendable para dar un estilo mas envejecido o rural pero con un acabado de alta decoracion. Actualmente es muy demandado en bodegas, en paredes combinadas con madera de modo que resalte con ellas.

Pintura epoxi para suelos

La pintura epoxi está compuesta por componentes elaborados de resinas epoxi. Este material ejerce una alta resistencia a sustancias como el agua, álcalis y ácidos, sus acabados son duros brillantes y mejora la adherencia con el recubrimiento posterior.

Es una pintura ideal para suelos o zonas de mucho desgaste dada su resistencia. Una de sus características principales es que se puede mezclar con mortero de arena fina para grietas de cierto tamaño, dándola flexibilidad evitando roturas en la superficie acabada. Es un material de altas prestaciones y calidad.

Se lleva mucho en superficies planas y para suelo de pisos en los que queremos dar una sensación de suelo continuo, liso y brillante, para lo que muy pocos materiales pueden darte ese acabado.S i te interesa no dudes en preguntarnos.

Pintura de fachadas y exteriores

Otro de nuestros servicios es el de pintar fachadas y pintura para exteriores. Dando siempre garantía de calidad y tiempo de resistencia, con la que cuentan siempre las pinturas que utilizamos.

Utilizamos materiales resistentes y de exteriores tanto para tus grietas como para superficies cascarilleadas. En este tipo de superficies la calidad tiene que ser superior por las muchas inclemencias que entran en acción en un exterior, desde temperaturas extremas hasta agua y sol. 

Como expertos pintores de Medina del Campo le daremos mejor presupuesto para su fachada en la Villa de las Ferias y provincia de Valladolid. Contamos con un acuerdo con una empresa de plataformas elevadoras para poder pintar todo tipo de fachadas y de diferentes alturas, dando el mejor servicio y precio al cliente.

Pintura para puertas

Pintura e Interiores Cool ofrecemos también pintura para puertas, ya sean de madera o metálicas, tanto de interior como de exterior.

Un trabajo que realizamos con especial cuidado al pintar puertas de madera, material blando y muy delicado que necesita tratamientos con periodos de tiempo no muy alargados para que la vida de este material no se vea afectada. Realizamos también los trabajos de lijado, decapado y realización de pintura de calidad para madera con ejemplos visuales del cambio. Utilizamos siempre pinturas especiales y de callidad.

Para trabajos metálicos trabajamos del mismo modo, con dedicación y con los mejores materiales para proporcionar la máxima calidad. La pintura para este tipo de material es una pintura esmaltada de mas resistencia dando opción a un componente diluida en disolvente o agua. También se pueden usar materiales de varios componentes con resinas, que proporcionan mas dureza y calidad. Con diferentes acabados.

Pintura para superficies metálicas:

 

  • Pintura para superficies de madera.

Presupuesto y precio para trabajos de pinturas

Pintura e Interiores Cool te ofrece el mejor precio para trabajos de pintura. Contacta con nosotros y te daremos información y presupuesto sin compromiso, nos trasladamos donde sea necesario para ello.

Garantizamos un asesoramiento personalizado, ofreciendo los mejores materiales y calidades para su presupuesto, nos adaptamos a tu presupuesto. No dude en contactar con los mejores pintores de Medina del Campo para pintar su piso, su local comercial, su nave industrial, su habitación y otros espacios con el mejor presupuesto. 

    × Pregúntanos por WhatsApp