Decoración de interiores en Medina del Campo

Interiores Cool es una empresa dedicada a la pintura, interiorismo y decoración al gusto del cliente y siempre llegando a la conclusión final aprobada buscando la mayor satisfacción. Somos decoradores con experiencia orientados a la satisfacción del cliente.

Nuestro diseño de interiores tiene como objetivo sacar el máximo de cada espacio planteado jugando con gustos, estilos, clase, elegancia y materiales que formen un espacio diferente y soñado.

Para empezar un proyecto de interiorismo es necesario saber muy bien lo que se quiere conseguir -se trata del sueño del cliente y los detalles que para él son importantes- y sobre todo decisión y estilo para diferenciarse.

Cada cliente tiene un gusto particular e intentamos llegar al mejor acabado a través de diferentes estilos. Hoy en día la variedad de estilos en los que realizamos nuestros proyectos es amplia:

  • Alta decoración de interiores, utilizando materiales de primeras calidades, con acabados espectaculares y diferentes.
  • Decoración de interiores modernos, aportando ideas innovadoras y utilizando materiales de las ultimas tendencias que nos encargamos de proporcionar.
  • Decoración rústica de interiores, trabajando con los muebles, detalles y materiales precisos siempre a gusto del cliente.
  • Decoración de interiores Vintage, en la que intervienen materiales y elementos como textil, iluminación o papel pintado. La mezcla de todos ellos resulta en un fantástico interior. Se trata de un estilo muy de moda actualmente.
  • Interiorismo Nórdico, que se encuentra en su época de esplendor sobre todo para salones y habitación, mezclando materiales blandos, rectos y simples.

Definitivamente, el estilo de un interior dice mucho de su personalidad.

Para todos ellos, contamos con una completa variedad de materiales con los que definir y decorar su espacio:

Siempre hablamos de primeras calidades para dotar de personalidad a todo un interior, o bien diferenciar una zona concreta. Nos adaptamos a su presupuesto y le aportamos nuestras ideas y nuestra visión.

Como decoradores de interiores convertiremos un piso en su hogar, diseñaremos su oficina para que sea mas cómoda, decoraremos su bodega con materiales más blandos creando un ambiente confortable. Trabajamos también áreas concretas, como el diseño de su jardín, interiorismo de baño, o interiorismo y decoración de su cocina, decoración para salones, decoración de habitaciones infantiles y habitaciones principales, combinando ideas, materiales y acabados.

 Nuestra función es crear nuevos espacios: díganos su idea y en Pintura e Interiores Cool la haremos realidad.

Pintura e interiores Cool pone al servicio del cliente desde el proyecto a su realización, pasando por todos los oficios, coordinando su ejecución y con las mejores garantías de calidad precio.

¿Necesita más información? Contacte con nosotros sin compromiso:

Decoración y diseño de interiores en Medina del Campo.

Somos una empresa de Medina del Campo que damos servicio a toda la comarca y a la provincia de Valladolid. Asesoramiento personalizado para cada cliente.

INTERIORES COOL te brinda las mejores ideas y asesoramiento para hacer su sueño realidad.

Buscamos el último detalle y marcar la diferencia en cualquier parte, material o acabado de su hogar. Contamos con titulación en en -decorador e interiorista- Studios CEAC curso de 560h.

Como pintores en Medina del Campo trabajamos desde pintura, hasta papel pintado, decoración textil, iluminación, mueble, etc.

Ponemos a disposición del cliente una extensa gama de todo tipo de materiales de calidad.

La confianza que el cliente deposita en nosotros siempre será gratificante y devuelta con un inmejorable servicio.

“La mejor manera de tener una buena idea es tener muchas ideas”

Interiores Cool es una empresa de referencia en el diseño de interiores en Medina del Campo y somos profesionales titulados en decoración y proyectos en 3D para dar un servicio especial al cliente. Contamos con un buen número de clientes satisfechos tanto en la Villa de las Ferias como en el resto de la provincia de Valladolid.

Decorando hogares, locales comerciales, bares, restaurantes e infinidad de espacios por pequeños que sean. Siempre dejando su seña de identidad.

Es importante confiar en un profesional que hace de cada proyecto suyo y buscando la gratitud del cliente al ver su idea realizada, tanto si hablamos de particulares como de negocios y sector comercio.

Los años de experiencia, primero a la hora de los pasos a seguir en la transformación de espacios y después en el gusto e ideas para hacer cada espacio distinto y con encanto.

En muchos casos una reforma de un espacio para el cliente puede ser una odisea de gestionar, y en ocasiones una tarea frustrante por no conocer bien los acabados y materiales. Lo mejor es confiar en profesionales que te garanticen calidad, ideas diferentes y acabados espectaculares.

En Medina del Campo y toda su comarca, así como en toda la provincia de Valladolid , cuenta con una de las mejores empresas para el diseño de interiores.

Cómo trabajamos

Nuestra forma de trabajar es muy sencilla y adaptada a nuestro cliente. Realizamos nuestros trabajos en varios pasos y fases:

1. Visitas iniciales

Primera visita al espacio a diseñar, formulario de preguntas e intercambios de ideas. Tras formalizar la contratación de los servicios, en una segunda visita ya llevamos a cabo una recogida de información acerca de todo los aspectos relevantes a tener en cuenta para la realización del proyecto.

2. Presentación de proyecto y materiales

Se presentan tanto los materiales elegidos como un proyecto con ideas tomadas, pero no definitivas, pudiendo intercambiar opiniones para perfilar todo a gusto del cliente.

3. Realización del espacio

Después de la aprobación del proyecto y materiales, comenzamos la realización del espacio, compaginando oficios.

4. Visita al espacio final y aprobación del cliente

Una vez finalizado el trabajo de realización del espacio llevamos a cabo una visita con el cliente en la cual repasar todos los aspectos realizados y comentar posibles detalles finales. Por último, recabada la aprobación del cliente y su satisfacción damos por finalizado el proyecto.

Pintura e interiores Cool trabaja con los mejores profesionales en realización y construcción, con las mejores calidades y acabados.

Presupuesto y precio para diseño de interiores.

Pintura e interiores Cool es una empresa que siempre mira lo mejor para el cliente en todos los aspectos. Se adapta al presupuesto de cada uno y sobre todo a la aceptación de todas las partidas. 

No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso.

Contacto

    × Pregúntanos por WhatsApp