Decoración y diseño de interiores de locales comerciales y negocios

Desde Interiores Cool te ofrecemos toda nuestra experiencia para desarrollar un cambio en su negocio, local comercial, o establecimiento. Un cambio acorde a las necesidades, personalidad y gustos del cliente para el desarrollo de su actividad dando así una imagen nueva, fresca y muy cool.

En los tiempos actuales una imagen innovadora, un buen diseño y una decoración actual según cada estilo puede hacer que su negocio tenga mejores resultados. Que el cliente quede asombrado y sienta bienestar cuando esta en alguno de sus negocios es el efecto buscado.

Puedes crear tu estilo reforzando el valor de la marca que identifica a tu negocio con muchos elementos con los que trabajamos y te podemos aconsejar: la elección de la pintura, un papel pintado que identifique tu marca, un olor especial, grato e identificador, una escultura, un logotipo, un material utilizado dentro de tu local comercial que llame la atencion, y mucho más. Todos esos detalles que el cliente identificará con su negocio.

El diseño de un local comercial puede ser muy íntimo y personal. Siempre con un trato personalizado y exclusivo para cada cliente, nuestro equipo desarrollará las mejores ideas, consensuando contigo sobre lo que mejor le conviene a su negocio.

En la toma de contacto con el cliente preguntamos gustos, alguna idea principal o algo característico que sea fundamental para el proyecto.

Se realiza un estudio primero del local y alguna idea principal también teniendo en cuenta a la competencia para diferenciar nuestro proyecto y crear espacios innovadores y con encanto.

Queremos conseguir que su local comercial o negocio sea puntero y diferente: marca la diferencia con nosotros.

Decoración de local Comercial, Mima Estética

Peluquería Oxígeno en la Calle Bravo de Medina del Campo

Diseño de interiores de tiendas y locales

El espectacular resultado de los locales comerciales de nuestros clientes es lo que nos diferencia: hemos creado una Marca reconocible en el diseño de interiores en Medina del Campo.

En el diseño de una tienda hay que tener muy en cuenta la estrategia de marketing de la empresa, contando siempre con las opiniones y preferencias del cliente. Cuidando la distribución de la misma, identificando diferentes zonas y en todas ellas dejando algún detalle que marque la diferencia de la misma. Bien sea por la utilización de un material rompedor o algún tipo de decoración diferente.

En el diseño de una tienda se busca resaltar su oferta de productos, destacando alguna parte principal y jugando con diferentes ideas.

En la actualidad son tendencia las líneas rectas, con materiales blandos y lisos, dejando que el producto llame la atención al cliente. Colores pastel o blancos roto que den amplitud y armonía al local.

Dentro de la misma se puede mezclar zonas mas personales y llamativas. Diferenciadas con un material más cargado o más brusco que diferencie ese espacio en sí. Elementos como muebles de descanso, sofás, todo tipo de lámparas, textil de suelo, etc. también pueden ser interesantes.

Peluqueria Iyop’s

Salón de belleza Luz Velasco

Otro punto muy importante en el diseño de una tienda o local comercial es iluminación, resaltando zonas o buscando los mejores espacios para tu producto. Es fundamental en un negocio que los clientes se encuentren a gusto y experimenten buenas sensaciones.

Nuestro metodo de realizacion de interiores de una tienda o local comercial es el mismo para cualquier diseño.

Tu proyecto lo dividimos en 5 pasos:

  • Contactar
  • Visita y asesoramiento.
  • Anteproyecto
  • Proyecto 
  • Ejecución de la obra.

Box Barbacana

Centro de Estética Alicia Corrales

Oxígeno Peluquería Plz del Carmen 

Diseño de interiores para oficinas.

La oficina es un espacio de trabajo en el que pasamos mucho tiempo y en el que necesitamos tener una buena armonía para un óptimo desempeño laboral. Aunque no lo creamos, según varios estudios los factores exteriores nos afectan e influyen en el día día más de lo que pudiera parecer. Entre los factores con los que podemos jugar para mejorar nuestro espacio de trabajo están los colores de nuestras paredes, plantas naturales o flores, textiles suaves e incluso alguna fuente cuyo sonido de fondo favorezca la tranquilidad.

Todo este conjunto de detalles bien combinados en tu espacio de oficina harán posible el bienestar necesario para un gran ambiente de trabajo, para conseguirlo pondremos a tu disposición nuestro asesoramiento personalizado.

Interiorismo para hoteles.

Los hoteles hoy en dia están sufriendo una transformación y son muchos los factores que pueden potenciar la experiencia del cliente y hacerla mucho mas confortable. Existen puntos básicos que son el descanso y la limpieza pero es necesario tener en cuenta otros aspectos para deleitar verdaderamente al cliente. Mezclando los puntos básicos si le añadimos una decoración actual, podemos diferenciarnos con lámparas de diseño, textil tanto de pared como de cama, textil de baño, alguna iluminación tenue indirecta con led, cuadros y otros recursos que hagan sentir al huésped como en casa pero creando a la vez una sensación de originalidad y exclusividad.

El inteiorismo de los baños es también importante y ofrece muchas posibilidades. En ellos podemos jugar con nuevos elementos, haciendo que el baño sea parte de la habitación e introduciendo detalles innovadores. Podemos usar cristales traslúcidos, jugando con la amplitud de la habitación y con la luz.

Más elementos interesantes y de tendencia pueden ser muebles empotrados que queden disimulados como pared, cabeceros de cama realizados de obra y otros detalles.

Todo el conjunto tanto en decoración como interiorismo para hoteles tiene como objetivo la comodidad del cliente en su estancia y la diferenciación respecto a otros hoteles.

Diseño de interiores para restaurantes. 

Sin duda la decoración e interiorismo en bares o restaurantes es una inversión que merece la pena. La cantidad de gente que disfrutará de tu proyecto y del espacio transformado es mucha mas que en un entorno privado. Es un escaparate perfecto donde desarrollar las mejores ideas, las más creativas e incluso extravagantes.

La creación de un proyecto de interiorismo para un restaurante suele ser muy personal, acorde a la visión del negocio de sus promotores. Para ello es fundamental el intercambio de información entre el decorador e interiorista y el cliente, y una comunciación fluida para entender muy bien los objetivos para el espacio. En este tipo de proyectos podemos jugar con infinidad de estilos, combinándolos incluso si es necesario.

La información de la gerencia del restaurante sobre zonas básicas y zonas de trabajo y sus observaciones y preferencias de cara al proyecto son muy importantes a la hora de desarrollarlo. No nolvidemos de que se trata de espacio de trabajo en el que hay que buscar la unión entre comodidad a la hora de trabajar y la espectacularidad y bienestar que quiere el cliente.

Desde Pintura e Interiores Cool destacamos varios aspectos muy importantes en un proyecto de interiores para restaurantes o bares. Interiorismo o realización en obra, utilización de materiales decorativos, trabajo de pintura, iluminación, mobiliario y decoración. Abarcando desde elementos de obra, como puede ser un tabique o una lama de madera separando espacios hasta la decoración de una mesa.

Por nuestra experiencia, en muchas ocasiones una buena idea es la mezcla de muchas ideas.

Pide tu presupuesto pinchando aquí.

× Pregúntanos por WhatsApp