Decoración de interiores de casas y particulares

La decoración de interiores de una vivienda no solo es cuestión de mezclar colores de paredes con algún mueble. Va mucho mas allá y en ocasiones no se te ocurren ideas o qué hacer en algún espacio, lo que puede ser muy estresante. Por eso lo mejor es confiar en un profesional para decorar tu casa o para hacer un proyecto de interiorismo de los espacios de tu vivienda. 

Piso Star

Piso Luna

Piso Mixfil

Piso Sol

Pintura e Interiores Cool le ofrece este servicio con un asesoramiento personalizado y exclusivo para su espacio. No se tiene que preocupar de nada, nos encargamos de toda la reforma si así lo desea, trabajamos con los mejores profesionales y los mejores materiales. 

El objetivo principal es que tu hogar sea diferente, cómodo y exclusivo. Ideas innovadoras y con estilo para todos los espacios de nuestras casas. No dude en contactar con nosotros sin compromiso para conocer nuestra forma de trabajar: nos adaptamos a su presupuesto en todos nuestros trabajos de decoración y pintura de casas.

Decoración de interiores para salones. 

La decoración de interiores de un salón puede ser tan diversa como los gustos que puede tener una persona. En Pintura e Interiores Cool somos especialistas en ayudarte a encontrar las mejores ideas y hacerlas realidad, plasmándolas y realizándolas en tu salón. 

Comedor Clásico

En la actualidad la decoración y el interiorismo de salones esta marcada por la mezcla de muchos elementos y materiales. El conjunto de todos ellos debe estar en armonía, de lo mas simple a lo mas complejo, para formar algo especial. Entran en juego el color, diferentes materiales en suelo y paredes, alfombras y textil, iluminación, muebles y decoración.

En la primera toma de contacto con el cliente en el lugar a reformar anotamos todas sus preferencias así como los elementos imprescindibles que desea tener en su salón. Comentamos ideas de distribución, algún material nuevo que exponer y llevamos a cabo la toma de medidas para comenzar con el proyecto.

El primer estudio básico que se le ofrece al cliente puede ser orientativo, no definitivo, para que pueda ver por dónde va nuestra idea y si es de su gusto. Si el cliente da su visto bueno, ofrecemos materiales e ideas nuevas para el proyecto final. 

La confianza tiene que ser plena, siempre estamos abiertos a cambios y buscamos solución a todos los posibles problemas.

Ponemos a disposición del cliente los mejores profesionales del sector, tiendas de mobiliario, materiales innovadores de calidad, acabados espectaculares y una dedicación plena y exclusiva para tu salón.

Decoración de interiores para habitaciones y dormitorios.

Es una de nuestras especialidades, el diseño de interiores para habitaciones. Diferenciamos diseño de interiores para habitaciones principales y también diseño de interiores para habitaciones infantiles.

Habitación Nube

En el diseño de interiores para habitaciones principales le dedicamos mucha ilusión y exclusividad para cada cliente, ofreciendo nuestras mejores ideas de actualidad en interiorismo y decoración. Estos son algunos ejemplos de posibilidades para tus habitaciones:

  • Utilización de nuevos materiales
  • Papeles pintados diferentes
  • Trabajo de pintura en estilos innovadores
  • Armonía en tonos pero con contrastes en alguna zona que rompa con lo habitual.
  • Integración de la iluminación ambiental, jugando con iluminación directa de lamparas de techo pared e incluso de lectura.
  • La mezcla de materiales blandos como la madera con el contraste del textil del cabecero.

Habitación Espejo

Piso Terra 

Habitación Estrellitas

No importa si tienes la idea clara o prefieres que aportemos nosotrus nuestra creatividad, en ambos casos buscaremos un gran resultado. Muchas veces lo complicado de la idea del cliente es hacerla real en su propia habitación: esa es la labor de Interiores Cool. Así como también, si lo necesitas, tenemos para ti miles de ideas tu habitación. Un proyecto es al combinación de muchas ideas que como resultado crea una gran idea final: confía en nosotros para trabajar juntos en conseguirlo.

Diseño de interiores de cocinas y baños.

Las cocinas o baños se han convertido en zonas muy importantes en nuestro hogar, en el que pasamos mucho tiempo y necesitamos que sean mas cómodas y confortables. La tendencia en baños es hacer de ellos zonas mas acogedoras con la utilización de materiales cálidos, blandos, dejando atrás la sensación fría del gres.

Las zonas húmedas tanto en cocina como en baño necesitan estar protegidas de la humedad. Pero en el resto de la estancia se pueden utilizar nuevos materiales que marquen la diferencia y dar una sensación mas acogedora y cálida.

Estas son algunas ideas de tendencia que podemos llevar a cabo en tu cocina o baño:

  • La utilización de papel pintado en las zonas no húmedas de la estancia.
  • Utilizar materiales blandos como madera tratada, o algún material cerámico imitando dichos materiales blandos.
  • Iluminación ambiental, doble techo con iluminación.
  • La mezcla de diferentes porcelánicos tanto en paredes como suelos. 

Tenemos para ti una infinidad de ideas para tu nuevo diseño de interiores de cocina y baño, así como todos los oficios dispuestos a tu servicio para llevar a cabo cada detalle del proyecto.

Si quieres ponerte en contacto con nosotros pincha aquí.

× Pregúntanos por WhatsApp